SORPRESA

El comentario de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz tras la MET Gala 2019 en perfecto español y con tacos

La exmujer de Chris Martin habla perfecto español porque en su adolescencia realizó un intercambio a nuestro país para aprender el idioma.

V.S. 08 Mayo 2019 en Bekia

A pesar de que Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow son buenas amigas y que ambas acudieron a la Met Gala 2019 celebrada el pasado 6 de mayo, parece que no coincidieron durante la celebración dentro del Museo Metropolitano de Nueva York. Así lo desvela el atrevido comentario que Paltrow le ha dejado a la Chica Almodóvar en una foto de Instagram en la que Penélope Cruz ha compartido el estilismo que llevó a la gala.

"Estuviste ahí???? Joder, no te vi qué pena", le escribía la actriz a la española. Con estas palabras en perfecto español y con tacos de por medio Paltrow dio a conocer su sentimiento de desgracia al no haber coincidido en la gala con su amiga. El comentario ha generado multitud de reacciones entre los usuarios, quienes están sorprendidos con las habilidades de la estadounidense para escribir nuestro idioma.

Gwyneth Paltrow habla y escribe español de forma perfecta porque tuvo ocasión de aprenderlo en Talavera de la Reina (Toledo) cuando era adolescente. La actriz eligió esta localidad para estudiar castellano con tan solo 15 años de edad y desde entonces planea algunas escapadas a nuestro país para visitar a la familia que la acogió. A Paltrow le encanta el español e incluso obliga a sus hijos a hablarlo en casa, según Us Weekly.

La amistad entre Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow

Ambas actrices se conocieron durante el rodaje de 'La chica de mis sueños' allá por 2007 y desde entonces han mantenido una buena amistad. Tanto es así que Penélope Cruz le contó a la misma Paltrow en una entrevista que esta última le estaba haciendo para Interview en 2017 que, aunque ambas viven lejos y no pasan demasiado tiempo juntas, cada vez que se ven es como si se hubieran visto el día de antes.

En esta noticia

Penélope CruzActriz

Gwyneth PaltrowActriz