-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
[cimgd]
Gwyneth Paltrow agradace las felicitaciones / InstagramPero no solo se encontraba el vocalista de Coldplay, también acudieron las amigas de su exmujer Nicole Richie y Kate Hudson con su novio Matt Bellamy. Parece que la amistad entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin continúa pese a que Radar Online publicó unos rumores a cerca del posible enfrentamiento que la expareja podría haber tenido debido a que el cantante quisiera presentar a sus hijos a su nueva pareja Jennifer Lawrence.
El primer en llegar fue Chris Martin conduciendo su Jeep Wrangler con un papel impreso con su nombre y apellido pegado en su gorra. Varias horas más tarde fueron llegando a la mansión de lujo los amigos de Gwyneth Paltrow. Además, el vocalista de Coldplay fue uno de los últimos invitados en abandonar el 42 cumpleaños de su expareja.
La actriz agradeció las felicitaciones con un selfie
Además, parece que Gwyneth Paltrow disfrutó de la fiesta de su 42 cumpleaños ya que a primera hora del día siguiente compartió en su Instagram un selfie sin maquillaje con unas rosas de fondo y añadió un pie de foto : "Gracias a todos por felicitarme el cumpleaños. Sintiendo el amor".
Sin embargo, aunque Chris Martin acudiese a la celebración y disfrutase junto a Gwyneth Paltrow, la expareja sigue adelante con sus planes de vivir de manera independiente después de terminar con 10 años de matrimonio y con dos hijos en común Apple y Moises, de 10 y 8 años respectivamente. Según reveló una fuente, la actriz no quiere que sus hijos conozcan todavía a la nueva novia de Chris Martin, Jennifer Lawrence: "Gwyneth estaba totalmente sorprendida cuando Chris le dijo que quería presentar a sus hijos a Jennifer. No cree que sea el momento, Chris quiere asegurarse de que esta relación no va a esfumarse antes de dar el paso".
