El guardaespaldas de Justin Bieber, detenido por robar una cámara a un fotógrafo

NUEVA POLEMICA

El guardaespaldas de Justin Bieber, detenido por robar una cámara a un fotógrafo

El cantante vuelve a ser el centro de atención aunque esta vez ha sido su guardaespaldas el que se ha encargado de armar polémica robando una cámara de fotos y huyendo después.

Justin Bieber recogiendo uno de sus Billboard Music Awards 2013Justin Bieber recogiendo uno de sus Billboard Music Awards 2013

Justin Bieber vuelve a ser motivo de polémica, aunque en esta ocasión no se trata de él mismo, sino de Hugo Hensy,uno de sus guardaespaldas, que fue detenido en Georgia por robar la cámara a un fotógrafo.

Al parecer, el guardaespaldas robó la cámara y luego se montó en un Cadillac Escalade que le llevó hasta la mansión alquilada en la que se encontraba Justin Bieber, donde luego fue visto el coche. Según TMZ, el fotógrafo siguió al coche y llamó a la policía.

Encontraron la cámara y restos de marihuana

Una vez llegó la policía, encontraron en el interior del coche la cámara robada, además de restos de marihuana y dos pipas grandes de cristal, que se suelen utilizar para fumar, aunque debido a que la cantidad de droga encontrada era muy pequeña, no pudieron presentarse cargos.

Justin Bieber recogiendo su premio en los American Music Awards 2012Justin Bieber recogiendo su premio en los American Music Awards 2012

Éste no es el único escándalo en el que la 'pandilla' de Bieber se encuentra inmersa, ya que todavía siguen los juicios contra el cantante por su detención en Miami, que podría resolverse si aceptara realizar pruebas aleatorias de consumo de drogas y llevar a cabo 40 horas de servicio a la comunidad, aunque dicen que Bieber rechazará esta oferta, lo que dará un giro sensacional a los acontecimientos.

Te puede interesar