El Gran Wyoming, sobre VOX: "Quieren que vengan inmigrantes para esclavizarlos"

PRESENTA LIBRO

El Gran Wyoming, sobre VOX: "Quieren que vengan inmigrantes para esclavizarlos"

El presentador ha lazando un libro biográfico 'La furia y los colores' donde hace un repaso de su vida a la vez que opina sobre el franquismo y La Movida.

El Gran Wyoming, sobre VOX: "Quieren que vengan inmigrantes para esclavizarlos"

José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, ha querido repasar parte de su biografía en sus memorias 'La furia y los colores' donde lamenta que en pleno 2019, la sociedad española haya pasado de manera vertiginosa a tener una ideología de extrema derecha, poniendo como ejemplo el partido político VOX.

El Gran Wyoming en la capilla ardiente de Vicente ArandaEl Gran Wyoming en la capilla ardiente de Vicente Aranda

"Ellos no están en contra de la inmigración ilegal, sino de que esos inmigrantes se conviertan en ciudadanos, adquieran derechos y haya que pagarles la Seguridad Social. Lo que quieren es que vengan inmigrantes en masa para esclavizarlos y hacer de los campos del sur los nuevos campos de algodón de Georgia", ha dejado claro en la rueda de prensa.

El presentador también ha comparado los tiempos de la dictadura con el 2019 alegando que a pesar de la Transición, España es el único país donde una dictadura ha estado vigente durante 40 años. Además ha dejado claro que el franquismo no murió, sino que simplemente fue un pacto de no agresión, se camufló y se heredó en el Ejército y la Justicia, los cuales han tomado todas las decisiones desde entonces.

El Gran Wyoming en los Premios MadridImagen 2013El Gran Wyoming en los Premios MadridImagen 2013

Wyoming también se ha lamentado de ser calificado como rojo. "Yo he tenido solo una manera de pensar, ojalá hubiera sido como Albert Rivera. Pero yo, que era normal, ahora alguna gente me dice que soy de extrema izquierda. Antes, para ser rojo tenías que ser marxista, ahora basta solo con no ser racista".

Habla de la movida

El presentador de 'El Intermedio' no ha querido dejar en el olvido La Movida por lo que la ha comparado con todo lo que ha leído sobre ella. "Cuando he leído libros sobre este periodo, no coinciden con lo que viví: lo que intento es a través mi experiencia retratar este periodo. Me dije: voy a contar mi versión", puntualizaba. "La Movida era algo pseudopijillo, ya que los hijos de la clase media entraban en la música y hacían otro tipo de género", ha confesado además de ensalzar nombres como: Antonio Vega, Enrique Urquijo, Carlos Berlanga y Santiago Auserón.

Te puede interesar