El Gran Wyoming pasea su amor por Sevilla con una mujer 20 años más joven que él

VUELVE EL AMOR

El Gran Wyoming pasea su amor por Sevilla con una mujer 20 años más joven que él

El presentador de 'El Intermedio' disfruta del amor al lado de Irene Muñecas, con quien ha compartido de un romántico paseo por la ciudad de Sevilla.

El Gran Wyoming en los Premios MadridImagen 2013El Gran Wyoming en los Premios MadridImagen 2013

Es uno de los presentadores de televisión más populares. El Gran Wyoming no solo disfruta de un estupendo momento profesional (su programa 'El Intermedio' acaba de ganar tres Premios Iris), sino que también le sonríe el amor.

Pese a que no se conocen grandes detalles de la vida privada de Wyoming, la revista Pronto ha publicado unas fotografías en las que se ve al presentador de LaSexta dando un paseo por Sevilla al lado de la que sería su novia desde hace un año, Irene Muñecas.

Diferencia de edad

En este tierno paseo por Sevilla, la pareja no esconde su buena sintonía. El dato curioso de esta relación lo pone la edad de Irene, que tendría 20 años menos que el popular presentador de LaSexta.

El Gran Wyoming en la presentación de la nueva temporada de LaSextaEl Gran Wyoming en la presentación de la nueva temporada de LaSexta

Estas fotos demuestran que el Gran Wyoming disfruta de una de las mejores etapas de su vida. El comunicador, que está separado y tiene tres hijos, podría haber vuelto a encontrar el amor gracias a Irene Muñecas.

Te puede interesar