-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que hicieron pública su relación el Marieta y Suso Álvarez el 1 de agosto de 2024, la pareja está viviendo en una constante luna de miel. No hay duda de que tanto la exconcursante de 'Supervivientes' como el colaborador se encuentran muy ilusionados en esta aventura a la que han decidido embarcarse. Tanto es así, que ya se han permitido dar un paso fundamental para oficializar, aún más si cabe, su unión.
Es tanta la emoción que están viviendo en estos momentos de su noviazgo que no dejan de compartir fotos en sus redes sociales mientras pasan tiempo juntos. De hecho, en uno de los vídeos del programa 'De pura raza', la exsupervivente mostró el primer regalo que le hizo su novio: una preciosa cadena dorada con perlas de pequeño tamaño.
Marieta conoce a la familia de Suso Álvarez
Aunque Suso Álvarez vive en un chalet ubicado a las afueras de Madrid, el joven es originario de Ripollet, un municipio de Barcelona. Por ello, es habitual que su familia acuda a la capital para pasar tiempo junto a él cuando este no puede viajar por trabajo. En esta ocasión, la familia también ha aprovechado el viaje para algo más importante, conocer a Marieta.
Marieta y Suso Álvarez en el plató de 'Los vecinos de la casa de al lado' | TelecincoMediante las redes sociales de Suso Álvarez, se ha podido conocer que su familia y amigos están disfrutando de unos días junto a él en su chalet, habiendo salido a cenar junto a la pareja a uno de los locales de moda de la capital. Un momento muy especial para el joven, pues supone un paso decisivo en su relación con Marieta. Además, según las fotos que ha publicado en sus historias, todo indica que el encuentro fue de lo más grato y tanto su novia como su familia se llevaron estupendamente bien.
Al día siguiente, la familia ha seguido celebrando por todo lo alto su encuentro. El propio Suso Álvarez se ha puesto manos a la obra y les ha preparado una espectacular paella junto a la piscina del chalet para disfrutar de un día tranquilo mientras juegan a juegos como el Monopoly y disfrutan del sol. De esta forma, han afianzado la bonita relación entre la pareja y la aceptación de la familia del novio.