Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado mes de abril surgieron rumores que unían a Sandra Barneda y a Nagore Robles. En agosto aparecieron las primeras fotos de la pareja besándose, dejando claro que de rumor nada, y que estaban juntas y por lo que se podía ver, muy felices y enamoradas.
El tiempo ha pasado, y las trabajadores de Mediaset España continúan una historia de amor que como todas, tiene altos y bajos. El último momento malo llegó en el último Mercado de Motores, que se celebra un fin de semana al mes en el Museo del Ferrocarril de Madrid.
Allí, Informalia cuenta que tuvieron una gran discusión que agrió lo que iba a ser una divertida jornada entre puestos y de charla con una amiga a quien las televisivas iban a visitar.
Los puntos oscuros de Nagore
Sandra Barneda y Nagore Robles llegaron enfadadas. Parece que quien llevaba la voz cantante era la asesora de MYHYV, mientras la catalana escuchaba lo que tenía que decirle. Al final entraron en el Mercado de Motores para intentar tener un poco de paz, pero nada más lejos de la realidad. Cuando iban todavía por el segundo puesto, Sandra Barneda se hartó y contestó a la vasca. Para no llamar tanto la atención, salieron fuera nuevamente, donde tras decirse cuatro cosas, se fueron cada una por su lado.
La amiga debía ser de Sandra Barneda, ya que Nagore Robles se fue por donde había venido. Por su parte, la presentadora se reunió con la amiga a la que iba a visitar y se desahogó con ella. Al escuchar sus quejas, la amiga habría dicho lo que llevaba tiempo pensando: "Nagore tiene puntos oscuros que todavía no he conseguido descifrar".

