-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nuevo año 2019 ha supuesto una alegría para Gordon Ramsay y su mujer Tana, que están esperando su quinto hijo. El cocinero ha compartido la noticia lleno de ilusión en sus redes sociales, pero también ha mostrado el vértigo que le produce contar con otra boca más que alimentar.
Tana anuncia su embarazo en un vídeo subido por Gordon Ramsay | Foto: Instagram"¡Y feliz año nuevo para todos! ¿Sabéis qué?... Tenemos otro hijo en camino... ¡Oh dios mío!", decía en el vídeo que publicó, al que le puso de título "¡Grandes noticias! ¡Feliz año nuevo de parte de toda la familia Ramsay".
El chef tuvo la ayuda de sus cuatro hijos para dar la noticia a sus seguidores antes de que se supiese por la cada vez mayor barriga de su esposa. Como era de esperar en las redes sociales, la revelación ha generado mucha repercusión y muchos de sus amigos han querido felicitarles, entre ellos David Beckham o Emma Bunton.
Tras la tormenta, siempre sale el sol
El bebé que esperan llega un par de años después de que el matrimonio hiciera público que Tana había sufrido un aborto espontáneo en su quinto mes de gestación que les había dejado destrozados. Además, ya habían elegido el nombre del pequeño, que se llamaría Rocky.