VACACIONES EN FAMILIA

Gonzalo Ramos y Sofía Escobar se escapan a Alicante para pasar unas vacaciones familiares

La pareja de actores ha cogido el coche para ir a pasar unos días en la playa con motivo de la llegada del verano.

Bekia 04 Julio 2014 en Bekia

Al llegar julio, muchos españoles abandonan sus domicilios habituales para poner rumbo a otros lugares para pasar unos días de vacaciones. Un gran número de ellos escoge la playa, como han hecho Gonzalo Ramos y Sofía Escobar.

La pareja de actores se ha ido ya de vacaciones, pero no han puesto rumbo a sitios frecuentados por la mayoría de las celebrities como Ibiza, Mallorca, Cádiz o Marbella, sino que han preferido quedarse más cerca.

Playa, sol y mar en Alicante

En concreto, Gonzalo Ramos y Sofía Escobar se han marchado a Alicante, donde están pasando unos días de vacaciones en una casa con piscina y vistas al mar, como puede verse en las imágenes que la pareja ha publicado en Instagram.

Mientras en Madrid caía una tormenta de granizo que dejó media ciudad blanca, a tenor de las imágenes divulgadas parece que en Alicante lucía el sol, por lo que no dudaron en ir a la playa. Lo que se desconoce es si han llevado con ellos a su hijo Gabriel, aunque lo más seguro es que el bebé, de cuatro meses, esté disfrutando de la playa con sus padres.

En esta noticia

Gonzalo RamosActor

Sofía EscobarActriz