PALABRAS MALINTERPRETADAS

Goldie Hawn desmiente que Kate Hudson y Matt Bellamy se hayan casado

La actriz ha contestado en Twitter a un seguidor que preguntó sobre si era verdad que Kate Hudson y Matt Bellamy habían contraído matrimonio.

Javier Martín 20 Marzo 2012 en Bekia

Galería: Looks de Kate Hudson

La actriz Goldie Hawn ha negado categóricamente que su hija Kate Hudson y su pareja, Matt Bellamy, se hubieran casado, tal y como señalaron numerosos medios de comunicación a partir de unas palabras de Goldie que fueron malinterpretadas.

La protagonista de la película 'El club de las primeras esposas' contestó a un seguidor en Twitter que la prensa le había entendido mal, "Ellos no están casados", apuntó Goldie Hawn, que de esta forma desmiente tajantemente la supuesta boda secreta de su hija.

El rumor saltó a partir de una entrevista de Goldie al periódico London Evening Standard, donde señaló que estaba muy orgullosa de sus hijos, que eran maravillosos y además que cuando su hija se casó con una estrella de rock no se preocupó en absoluto, "lo que importaba es que su relación fuese buena".

Kate Hudson y Matt Bellamy fueron padres en julio

A partir de ahí comenzaron las especulaciones sobre una boda secreta, tal y como ocurrió con la alianza que lució Natalie Portman en los Oscars y que dio pábulos sobre un posible enlace con Benjamin Millepied, lo que finalmente fue cierto; sin embargo en este caso no lo es, pues Kate y Matt continúan siendo novios.

Kate Hudson anunció en abril de 2011 que se había prometido con Matt Bellamy, líder de la banda Muse, aunque nunca pusieron fecha para el enlace; además, parece que el nacimiento de su primer hijo en común, Bingham Hawn Bellamy, que vino al mundo en julio del año pasado.

En esta noticia

Matthew BellamyCantante

Kate HudsonActriz

Goldie HawnActriz