Gloria Trevi y su desgarradora confesión en los Latin American: "Mi abusador hoy por hoy está libre"

SE DECLARA INOCENTE

Gloria Trevi y su desgarradora confesión en los Latin American: "Mi abusador hoy por hoy está libre"

En la gala de los Latin American Music Awards, Gloria Trevi hizo una desgarradora confesión y volvió a abrir sus heridas del pasado.

Gloria Trevi y su desgarradora confesión en los Latin American: "Mi abusador hoy por hoy está libre"

La última gala de los Latin American Music Award 2018 estuvo dedicada al empoderamiento de las mujeres. Este acto homenaje sirvió como plataforma para que la cantante Gloria Trevi realizase una desgarradora confesión sobre su vida a través de un discurso donde hablaba sobre cómo se juzgan a las mujeres que han denunciado haber sido víctimas de abusos.

Gloria Trevi en los Latin Music Award 2018Gloria Trevi en los Latin Music Award 2018

Gloria Trevi removió su pasado y afirmó que ella nunca tuvo nada que ver con la trama de abusos de menores por la que estuvo presa: "Mi abusador hoy por hoy está libre y no solo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo y me conmuevo porque sé que algunas me están viendo y y les dedico este momento también. Y dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no, yo no fui su cómplice!", afirmó la artista.

La cantante ha afirmado que fue utilizada como cortina de humo para intentar ocultar la noticia de las "muertas de Juárez". Trevi muy conmovida lamentó que "las mentiras" que se dijeron durante su proceso judicial sigan detrás de ella, persiguiéndola hasta el día de hoy: "Quizá los que me ven y no me conocen escucharon miles de historias sobre mí. Entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Yo fui una cortina de humo para las mujeres de Juárez, así es cómo se ocultan los crímenes", explicó la cantante.

Gloria Trevi en los LatinAMAs 2018Gloria Trevi en los LatinAMAs 2018

Una verdad oculta

Gloria Trevi habló de la ola de abusos que sufrió por parte de Sergio Andrade, la artista lo culpa a él de todos los cargos con los que la justicia arremetió contra ella: "Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme", la cantante continuó, "tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos... y fueron 17 años de humillaciones y no se equivoquen porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día. Sin embargo, durante esos años, yo creía que estaba siendo fuerte y escondía mi realidad hasta de mis padres. Tenía más compasión del tipo que de mí.", afirmaba la cantante.

Te puede interesar