Un hombre denuncia a los guardaespaldas de Gloria Trevi por agredirle en un concierto

EN LOS ANGELES

Un hombre denuncia a los guardaespaldas de Gloria Trevi por agredirle en un concierto

Un seguidor de Gloria Trevi ha presentado una denuncia contra los miembros de la seguridad de la cantante debido a una supuesta agresión durante uno de sus conciertos.

La cantante mexicana Gloria Trevi durante 'Premios lo nuestro 2012' en MiamiLa cantante mexicana Gloria Trevi durante 'Premios lo nuestro 2012' en Miami

Un seguidor de la cantante mexicana Gloria Trevi ha presentado una denuncia contra su equipo de seguridad por una supuesta agresión ocurrida durante uno de sus conciertos en Los Ángeles, según ha informado el portal estadounidense TMZ.

El denunciante, Elvis Navarro, reclama por vía judicial una indemnización de 1 millón de dólares por los "daños morales y físicos" que le habría ocasionado el guardaspaldas de la cantante Gloria con el presunto ataque.

Un hombre agredido ante 4.000 espectadores

Según los documentos presentados en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, el incidente tuvo lugar el 11 de mayo en el Teatro Nokia. Según el afectado, los miembros de la seguridad de Gloria Trevi le pegaron, le tiraron al suelo y le esposarían ante los 4.000 espectadores que asistieron al evento, lo que fue una humillación para el demandante; aunque habría que destacar que Elvis no dio detalles de cuáles fueron los motivos que pudieron originar tal incidente.

Además, la noticia se produjo justo el mismo día en el que Gloria Trevi lanzó en Estados Unidos su nuevo disco en directo llamado 'Gloria en vivo', con el que la artista ha reunido algunos de sus temas más conocidos.

El álbum, fue grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México bajo la producción de Armando Ávila, que además cuenta con dos ediciones: normal y deluxe, según un comunicado del sello discográfico Universal Music Group.

Te puede interesar