-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras algunos cortes virales de un vídeo de Gloria Camila Ortega en sus redes sociales con respecto a Marina, su empleada del hogar, sus seguidores han estallado contra la hija de Rocío Jurado, mostrándose extremadamente críticos con la influencer.
Toda la polémica giraba en torno a un vídeo en el que la exconcursante de la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso' paseaba junto a su perro y dicha empleada, siendo esta la que tenía que recoger lo que tiraba el perro. " Ahí tienes dos más. Todo sea por ayudarte ", decía Gloria Camila a su empleada.
Gloria Camila comparte algunos comentarios / Foto: InstagramActo seguido, las redes de la influencer comenzaron a llenarse de comentarios muy desagradables y críticas a ella: " Debería darte vergüenza tratar a alguien así, el hecho de que trabaje para ti no quiere decir que tengas el derecho de humillar". Tras ese revuelo, la hija de Rocío Jurado ha querido confesar la cercana relación que mantiene con Marina, que trabaja en su casa desde hace tiempo.
Gloria Camila, más enfadada que nunca
" Se me está empezando a hacer insoportable vuestros comentarios respecto a Marina. Sigo la coña pero aún así parece ser que hay gente que no quiere o no le dé para entenderlo", escribió muy molesta la hija del torero. "Nadie tiene ni idea de cómo lo hemos pasado en este tiempo. No es una empleada, es una tía, de mi familia y una más. Espero que siga toda la vida ", relató en un vídeo Gloria Camila Ortega, emocionándose hablando Marina.
" Si veis que la estoy menospreciando por empleada sois vosotros los clasistas y los que tenéis la mente cerrada. Si lo hubiera hecho con una amiga no lo veríais igual", expresó duramente con todo aquel que la hubiese criticado por el tipo de comentarios que profería hacia su empleada y que había mostrado en redes sociales. Además, aprovechó su comunicado en redes sociales para desahogarse acerca del odio que recibe a diario: " Estoy bastante cansada y harta de que los que seamos personajes públicos nos vengan a decir cómo vivir la vida, cómo gestionarla y aguantar qué situaciones que manipuláis a vuestro antojo".