SUEÑO CUMPLIDO

Gloria Camila debutará como actriz en una telenovela de La 1

La joven está muy ilusionada con el giro que está dando su carrera profesional y no puede esperar más para comenzar los rodajes.

Tamara García Copado 22 Octubre 2020 en Bekia

Gloria Camila está dispuesta a triunfar en una nueva faceta profesional y es que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se convertirá muy pronto en actriz debutando en la serie diaria de la 1 titulada dos vidas. Parece que su trayectoria vinculada a la televisión dará un giro bastante importante puesto que siempre había sido vista como colaboradora de algún espacio o en algún tipo de reality.

La joven participó en 'Supervivientes', pero también fue reportera del programa presentado por Carlos Sobera 'volverte a ver', algo que sorprendió en su momento porque se abrió paso en el mundo de la televisión de una manera distinta. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Ha sido la revista ¡Hola! la que adelantado esta información dejando claro que se convertirán en nuevo fichaje de la cadena pública.

Gloria Camila habría superado todas las pruebas de casting para hacerse con uno de los papeles de la ficción y aunque todavía no he concretada una fecha de estreno, a todo parece indicar que se la podrá ver en la pequeña pantalla a principios de 2021. Esta serie sustituirá en la parrilla a 'Mercado Central' y su rodaje comenzara muy pronto.

Aunque poco se sabe de la serie sí que se ha conocido que está ambientada en Guinea Ecuatorial. Su familia está muy feliz por ella puesta que cumplirá un sueño, aunque esta noticia no pilla a su entorno por sorpresa puesto que meses atrás había hecho saber su deseo de estudiar arte dramático. Sin embargo, los problemas judiciales de su padre y también los problemas a los que se ha tenido que enfrentar su hermano José Fernando Ortega la hicieron cambiar de idea y dejarlo todo un lado centrándose en su familia.

Ha completado sus estudios en diseño de moda

Eso sí, no ha descuidado sus estudios puesto que años atrás comenzó a prepararse para convertirse en diseñadora de moda, igual que lo hizo Ana María Aldón que es la mujer de su padre José Ortega Cano. Hace poco ella misma compartió el título que se le ha otorgado después de conseguir aprobar estos estudios, algo de lo que se siente muy orgullosa.

En esta noticia

Gloria CamilaCelebrity