-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chema Esteban, sobrino de Ortega Cano | Foto: InstagramChema Esteban pertenece a la familia Ortega Cano, que se hicieron famosos a raíz del matrimonio de uno de sus miembros, José Ortega Cano, con Rocío Jurado. Este joven es uno de los tres hijos de Aniceto Esteban y Carmen Ortega Cano, y muy a su pesar se hizo famoso por un malentendido.
Kiko Hernández afirmó en 'Sálvame' que Chema Esteban se había liado con Chabelita Pantoja en una noche de fiesta en La Kedá, el local de Amador Mohedano. Lo cierto es que nada ocurrió, y tanto Chema como su madre y su prima Gloria Camila desmintieron que existiera relación alguna entre la hija de Isabel Pantoja y el joven.
Gloria Camila, gran amiga de su primo Chema Esteban
Las aguas han vuelto a su cauce, y Chema Esteban tiene de nuevo calma tras haberse convertido en famoso por un día. El joven ha cumplido recientemente 21 años y lo ha celebrado con una fiesta en la que estuvieron sus amigos más íntimos.
Chema Esteban en su cumpleaños con su prima Gloria Camila | Foto: InstagramEntre ellos se encuentra Gloria Camila Ortega Mohedano, hija de José Ortega Cano, que además de prima hermana es una gran amiga de Chema Esteban. Tanto él como ella subieron una foto a Instagram del cumpleaños junto a otras amistades.
La poca edad que se llevan y la cercanía familiar ha posibilitado que Chema Esteban y Gloria Camila se hayan hecho muy amigos, y de hecho no paran de compartir momentos juntos, desde fiestas a días de barco.