Giulia Lupetti se desnuda en Interviú: así es la italiana que quiere conquistar Hollywood

INTERVIÚ

Giulia Lupetti se desnuda en Interviú: así es la italiana que quiere conquistar Hollywood

Giulia Lupetti protagoniza la última portada de la revista Interviú y cuenta que quiere ser la próxima mujer que triunfe en Hollywood.

Giulia Lupetti se desnuda en Interviú: así es la italiana que quiere conquistar Hollywood

La revista Interviú desnuda a una guapa italiana en su portada cuya meta es llegar a Hollywood. La joven ya tiene una carrera bastante amplia en el mundo de los reality shows y alguna que otra película, pero se le ha quedado corto y quiere llegar a la meca del cine para lograr su sueño.

Giulia Lupetti en la portada de InterviúGiulia Lupetti en la portada de Interviú

Ha triunfado en el mundo de la moda ya que ha desfilado para algunos de los diseñadores más reputados de Italia; sin embargo en este mundo también tiene alguna que otra meta por cumplir, sin ir más lejos le encantaría ponerse las alas de Victoria's Secret y desfilar en esa gran pasarela por la que caminan grandes modelos.

También ha sido concursante de varios reality shows y ha hecho algún pinito en el mundo de la interpretación, nada más y nada menos que de la mano de Ben Stiller y Owen Wilson. Sin embargo ahora su sueño es mucho mayor y está más lejos, porque le encantaría colarse en Hollywood y labrarse una carrera como actriz, algo por lo que tiene que luchar con uñas y dientes.

Una chica muy sensual

Giulia Lupetti tiene cualidades para conseguir ponerse las alas de Victoria's Secret y probablemente también tenga algo de madera como actriz. Por el momento busca hacerse un hueco posando muy sexy en la portada de Interviú con un conjunto de ropa interior de encaje en color negro. Si sigue luchando seguro que conseguirá lo que se proponga.

Te puede interesar