JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Gil Silgado y María Jesús Ruiz reaparecen juntos: "No me importa lo que digan de nosotros"

La modelo y el empresario han decidido retomar su relación para sorpresa de todos y ya hacen vida juntos.

Raquel Alonso Sánchez 10 Noviembre 2017 en Bekia

Galería: María Jesús Ruiz, una modelo polémica

La noticia de que María Jesús Ruiz y Gil Silgado habían retomado su relación pilló a todo el mundo bastante desprevenido, pero sobre todo a Julio Ruz, la actual pareja de la modelo al que dejó por volver con el padre de su hija con el que había tenido una lucha mediática y en los tribunales impresionante.

Primero fue María Jesús Ruiz la que confirmó la noticia afirmando que había roto con el que era su pareja y con el que también tiene una hija en común que nació hace apenas unos meses. Gil Silgado y la modelo decidieron hacer una exclusiva para confirmar que habían retomado su relación a pesar de echarse a todo el mundo encima, ya que sus disputas han sido muy fuertes, tanto dentro de los platós como en los juzgados.

Ahora 'Sálvame' ha conseguido las primeras imágenes de la pareja juntos y Gil Silgado ha hablado por primera vez tras conocerse que han vuelto a estar juntos: "Hemos ido charlando y viéndonos. No hay más remedio que perdonar y olvidar si se quiere construir algo bonito", explicaba el empresario. Además, ha asegurado que le tiene que pedir perdón a María Jesús Ruiz: "Tengo que pedirle perdón por lo que he dicho de ella.

Le da igual lo que opinen

Gil Silgado ha explicado que conoció a María Jesús Ruiz "pagando" y también ha comentado algo acerca de Julio Ruz: "Cualquiera al que le digan 'no quiero estar contigo porque quiero a otro hombre' tiene que sentirse mal si tiene algo de sangre". "No me importa lo que se diga de nosotros, el tiempo dirá. Tenemos algo en común que es maravilloso, una hija. Con cariño y amor se puede salvar todo", concluía.

En esta noticia

María Jesús RuizModelo