-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después del viaje relámpago de María Jesús Ruiz a España para poder asistir al juicio que tenía con su expareja y padre de su hija mayor, la ex Miss España volvió a 'Supervivientes 2018' muy enfadada y asegurando que ella tiene derecho a trabajar y no piensa ceder ante nada y ante nadie, algo que ha querido echar por tierra Gil Silgado.
" Hay un ser muy pequeño que ha sufrido y está sufriendo porque la han arrebatado de su madre, ¿vale? Me han quitado a la niña temporalmente y sabes qué pasa, que yo ante un ser indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más. Yo sigo aquí porque es mi derecho y mi obligación trabajar como madre que soy. Si acepto irme ahora el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana. Joder. Así que por eso estoy aquí y me han quitado a mi hija y me han dicho que hasta que no pise España no me la devuelven. Pues no. Pues hasta el final", fueron las declaraciones de la modelo en la palapa a su vuelta Honduras y a las que ha contestado el empresario.
Gil Silgado atacando a María Jesús Ruiz / Telecinco.esDurante una intervención en 'Sálvame' ha comentado que tiene previsto demandar a María Jesús Ruiz por esas palabras: " Es gravísimo decir que un ser que queremos está sufriendo. Y espero que esto no vuelva a suceder. Mi hija está feliz. No puedo nombrarla pero está feliz", comenzaba diciendo y pidiendo que no se vuelva a hablar del tema puesto que se habla de una menor.
"La actitud de María Jesús ez "bochornosa, deleznable"
Además Gil Silgado ha comentado que, aunque no sigue el reality, sí vota para que la modelo siga en Honduras: " Voto para que se quede. Me gasto mi dinerito porque cuanto más tiempo se quede más tiempo estoy disfrutando de quien estoy disfrutando junto a mí. No me gasto una fortuna, pero sí todo lo que puedo", decía añadiendo que sí le pasan vídeos y que esa actitud de Ruiz fue "bochornosa, deleznable, lo vi de una persona con la cabeza ahora mismo en Pamplona, con una desestabilidad tremenda".
Gil Silgado hablando de Julio Ruz / Telecinco.esUna intervención en la que el empresario también ha hablado de la actual pareja de la madre de su hija pequeña, Julio Ruz: "Tengo 200 mensajes de lo de la ucraniana. Tengo conocimiento de muchas cosas de este sujeto con esta y con otras personas ", ha contado asegurando que a sus oídos también había llegado la noticia de la presunta historia entre Julio Ruz y Ekaterina de 'MYHYV'.