-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tarde del jueves en 'Sálvame' marcó un antes y un después en la vida de María Jesús Ruiz. O por lo menos el inicio de otro duro capítulo. La ex Miss España confesó en vivo y en directo que había accedido a pasar unos días con Gil Silgado en Lisboa "porque quiero tenerlo de mi lado porque ese león, a malas, es horroroso", reconociendo que todo lo que hacía era casi en contra de su propia voluntad y con el mero fin de defender lo que más quiere, la hija que tienen en común.
Estas duras declaraciones hicieron que el propio Gil Silgado decidiese entrar en directo para echar por tierra la dramática historia de la colaboradora y, ya de paso, el montaje que tenía entre manos para seguir en televisión: " Se le debería de caer la cara de vergüenza ", decía nada más entrar en el programa. Este contó sin reparo ninguno que él había estado cuidándola en un hotel durante el postoperatorio de la lipoescultura a la que María Jesús Ruiz se había sometido hacía cuestión de semanas.
Pero no solo eso sino que destapó lo que nadie sabía sobre los planes profesionales de la Miss: había intentado convencerlo para entrar juntos en el nuevo reality de parejas de Telecinco. Pero eso no es lo peor para el empresario que se negó en rotundo desde el primer minuto, lo más fuerte de esto es que él habría sido la tercera opción después de intentar negociar su entrada con Dani DJ, su exnovio, y Julio Ruz, que se negó a particiar con ella por querer hacerlo con Carolina Sobe, tu actual pareja.
El viernes por la mañana hizo efectiva la demanda
Y tas soltar toda la información que dejó a María Jesús Ruiz llorando a lágrimas en el plató y reconociendo ante los colaboradores que tenía un obsesión con Gil Silgado que tendría que poner en manos de profesionales, este lazó el último dardo contra la que ya es su expareja. Iba a ir a Comisaría para demandarla de nuevo por todo lo que había dicho planteándose incluso ir a televisión con todas las pruebas y entregarlas gratuitamente. Y dicho y hecho. El viernes por la mañana el empresario fue visto tras hacer realidad su amenaza.
