-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los problemas judiciales de Gil Silgado vienen de tiempo atrás, pero esta vez parece que vuelven a resurgir a pesar de su feliz situación sentimental. La sorpresa fue mayúscula cuando se conoció la noticia de que el empresario y María Jesús Ruiz habían retomado su relación después de haberse dedicado todo tipo de improperios en los platós y varios cruces de demandas.
Ahora, la situación legal de Gil Silgado ha empeorado ya que un juez de la segunda sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional de Santo Domingo ha emitido una orden de búsqueda y arresto por un posible delito de estafa. Sin lugar a dudas, un nuevo varapalo para el empresario que no sale de un momento malo cuando ya se está metiendo en otra.
Estos problemas vienen del año 2015 cuando solicitó un préstamo al empresario dominicano José Rafael Borges Hernández y que, supuestamente, se lo devolvió con un cheque sin fondos. A raíz de esto presentó una demanda y Gil Silgado recurrió la sentencia pero no se presentó en una vista porque regresó a España.
El abogado ha hablado
Según ha informado Corazón, la situación podría ser bastante delicada para Gil Silgado. El abogado del empresario que le ha denunciado ha dicho: " Este señor apeló la sentencia y se fue del país. No se presentó y en estos momentos tiene una orden de prisión en República Dominicana. Si entrara en el país, sería arrestado y llevado ante el tribunal". Cada vez se ponen peor las cosas para Silgado.
