BEBÉ A BORDO

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo

Una noticia que todavía no ha confirmado la pareja y que llega después de la celebración del 25 cumpleaños de la modelo.

Ángela del Caz Martín 28 Abril 2020 en Bekia

Galería: Gigi Hadid, la exótica supermodelo

Galería: Zayn Malik, la ascendencia árabe que abandonó One Direction

Comenzaron su romance a finales de 2015 y, aunque en un primer momento les costó consolidar su amor, Gigi Hadid y Zayn Malik consiguieron superar un primer bache. Dos años y medio después llegó la ruptura. El cantante y la modelo decidieron tomar caminos separados en marzo de 2018. Ambos se lamentaron de que lo suyo no funcionara pero lucharon por su amor e intentaron una y otra vez retomar su relación, que volvió con más fuerza que nunca a finales de 2019. Tanto es así que, seis meses después de confirmar su reconciliación, han decidido dar un paso más.

Según ha publicado TMZ, la pareja estaría esperando su primer hijo. El citado portal apunta que la modelo estaría embarazada de unas veinte semanas, por lo que se encuentra en el quinto mes de embarazo y, a priori, ya se le tendría que notar esa tripita. No obstante, en las publicaciones que hace a través de sus redes sociales mucho se cuida de seguir guardando su secreto.

Así, no hay ni rastro de embarazo en las numerosas publicaciones que realizó para compartir con sus seguidores cómo había celebrado su 25 cumpleaños en la granja que la familia Hadid tiene en Pennsylvania y donde todos juntos están pasando el confinamiento aprovechando el campo y la vida tranquila y relajada allí.

Gigi Hadid acaba de celebrar su 25 cumpleaños

He tenido un día muy dulce por mi 25 cumpleaños con mi familia en cuarentena, que lo han hecho muy especial para mí! Estoy agradecida y me siento afortunada de que mi familia y amigos, cercanos y lejanos, están sanos y seguros, y aunque echo de menos a mis seres queridos con los que debería haberlo celebrado, sé que esto nos hará aún más agradecidosor estar todos juntos", decía Gigi Hadid pensando quizá en la gran fiesta de cumpleaños que tenía en mente para festejar sus 25 años.

Una gran fiesta en familia en la que se hicieron decenas de fotos para el recuerdo y en la que la cumpleañera pudo disfrutar de unas deliciosas bagels que tanto le gustan a Gigi Hadid. Y seguro que también brindaron y festejaron que en los próximos meses se ampliará la familia con la llegada de su primer hijo, algo que ella ya comentó en su momento al confesar sus ganas de ser madre.

En esta noticia

Zayn MalikCantante

Gigi HadidModelo