Gigi Hadid echa mucho de menos a Zayn Malik mientras está trabajando

EL AMOR TODO LO PUEDE

Gigi Hadid echa mucho de menos a Zayn Malik mientras está trabajando

La modelo Gigi Hadid se embarca en el mundo de la moda como diseñadora, pero eso conlleva alejarse temporalmente de su pareja, el cantante Zayn Malik.

Zayn Malik mirando a Gigi Hadid en la Gala del MET 2016Zayn Malik mirando a Gigi Hadid en la Gala del MET 2016

La joven pareja formada por la modelo de Victoria Secret y el cantante Zayn Malik siguen en las andadas. A pesar de que llevan pocos meses saliendo, ambos parecen haber encontrado a su media naranja.

Actualmente la pareja se encuentra en un pequeño bache en su relación, puesto que la modelo estadounidense ha decidido arrancar con fuerza su carrera de diseñadora a sus 21 añitos. Aun así, este bache solo les afecta a la hora de sacar tiempo en común, ya que la joven pareja no descuida su amor en absoluto.

Hadid utiliza las redes sociales para mandar públicamente mensajes de amor al cantante, publicando recientemente una foto en su Instagram en la que se les ve abrazados y acaramelados en la cama bajo las sábanas. La modelo añadió "extrañándote" junto a un corazón en la descripción de la foto.

Zayn Malik está en su mente y en su conversaciones

La modelo fue invitada al exitoso programa The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, en el que habló de sus nuevos proyectos como diseñadora.

Gigi Hadid en los Fashion Awards 2016 en Los ÁngelesGigi Hadid en los Fashion Awards 2016 en Los Ángeles
A pesar de abrirse paso en el mundo del diseño, la joven Hadid fue humilde diciendo "tengo tanto respeto por todos los artistas y los diseñadores con los que trabajé que yo no quiero decir que soy un diseñadora".

Además, su carrera profesional no fue el único tema de la noche, sino que aprovechó para hablar de lo bien que se lo pasó en abril por su cumpleaños. Tal y como explicó Hadid, disfrutó de un maravilloso día junto a su familia y a Malik, aunque la noche solo se la concedió a su novio.

La pareja aprovechó para ir a Las Vegas y ella, de paso, aprender de las habilidades de su chico para el Blackjack. "Mi novio me enseñó a jugar al póquer una noche antes de ir a la ciudad. Gané más de 400 dólares. Zayn tiene grandes habilidades para la enseñanza", añadió la modelo.

Te puede interesar