DEFENSA PERSONAL

Gigi Hadid se defiende a golpes de un agresor en la Semana de la Moda de Milán

No es la primera vez que la modelo Gigi Hadid es atacada por alguien, aunque en esta ocasión ha tenido la oportunidad de defenderse ella misma.

Tamara García Copado 23 Septiembre 2016 en Bekia

Galería: Gigi Hadid, la exótica supermodelo

Las calles de Milán estaban abarrotadas de personas con motivo de la Semana de la Moda donde se han dado cita celebrities de todo el mundo, diseñadores y, cómo no, modelos, entre ellas se encontraban las hermanas Hadid, tan famosas en la actualidad.

Gigi Hadid salía del show primavera/verano 2017 de Max Mara en el que participó cuando un hombre que había conseguido esquivar a los guardaespaldas y a la seguridad que acordonaban la zona, la agarró por detrás, consiguiendo elevarla en el aire. En ese momento Gigi no tenía mucha opción de maniobra, pero reaccionó de manera rápida e instintiva para defenderse.

Consiguió propinarle un codazo directo hacia la mandíbula para así soltarse del brazo y no continuar retenida. El hecho fue grabado por muchas personas que se encontraba en las inmediaciones del acto, y el vídeo ha circulado por todas las redes sociales hasta convertirse en viral.

Opiniones contrapuestas

Algunas personas han querido expresar su opinión sobre lo sucedido, diciendo que se trata de 'una agresión brutal'. Otros han querido quitar hierro al asunto, e incluso han llegado a decir que Gigi Hadid no se comportó como una señorita, su comportamiento fue 'poco modélico' a pesar de haber sido defensivo fruto de la sorpresa.

Rachel McGrath, redactora del Huffington Post, no dudó en responder al titular "Gigi Hadid pierde los papeles y golpea con el codo a un fan después de que este intentara sostenerla en brazos" con lo siguiente: "Un titular alternativo: ¡Bravo por ella! Gigi reacciona de forma totalmente apropiada cuando un extraño intenta cogerla en brazos en plena calle". A raíz de lo cual, la propia Gigi quiso agradecérselo a través de su Twitter: "¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Qué era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final".

Antecedentes y defensa personal

Para quien no esté informado sobre la vida de Gigi más allá de las pasarelas, la modelo tiene formación en defensa personal y sabe cómo golpear para librarse de un posible agresor, como ha sido el caso. Esta no es la primera vez que la modelo se siente amenazada por un aficionado, el año pasado Hadid tuvo que desalojar su departamento en la ciudad de Nueva York después de que un sujeto irrumpiera de manera ilegal.

Por otro lado, el atacante es un hombre que ya había cometido un acto parecido en otra ocasión. Su nombre es Vitalii Sediuk, y es una personalidad mediática ucraniana que tuvo sus más y sus menos con Brad Pitt, víctima de uno de sus ataques en la alfombra roja de la premier de 'Maléfica' celebrada en Los Ángeles en mayo de 2014.

En esta noticia

Gigi HadidModelo

Vídeos relacionados

Gigi Hadid, embajadora del perfume de Tommy Hilfiger 'The Girl'