-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
" Mi conciencia está súper tranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse ", manifestó Jessica Bueno en una entrevista con la radio Onda Vasca. La modelo tiene claro que ha hecho bien las cosas y que si se ha enamorado, o al menos ilusionado, ha sido una vez que su matrimonio con Jota Peleteiro había terminado, y no antes.
La sevillana mantiene una relación con Pablo Marqués. El noviazgo o amistad especial se conoció mediante un stories de Jota Peleteiro en el que compartió una foto de ambos con un mensaje en el que no era demasiado amable. Al haberse conocido esta historia, Jessica Bueno ha optado por normalizarla.
Así, la modelo compartió un vídeo de Pablo Marqués en el que aparece posando ante un cuadro que parece haber sido pintado por él mismo y en el que destaca un enorme corazón. Como comentario, el artista escribió 'El tuyo', en francés.
Jessica Bueno, encantada con el cuadro de Pablo Marqués | Foto: InstagramJessica Bueno no se limitó a compartir en sus stories el vídeo de Pablo Marqués, sino que escribió " Mi cuadro ", añadiendo un emoji de un corazón, con lo que sin duda ha querido mostrar su admiración por el artista y su amor por el hombre, un gesto que denota lo ilusionada que está con Pablo Marqués.
Semana Santa en Sevilla
La modelo, que reside en Bilbao, ha aprovechado además para viajar a Sevilla para pasar unos días con su familia. Con motivo de la Semana Santa, se trasladó a su pueblo, Los Molares, para disfrutar de unos días en familia. Jessica Bueno está ilusionada con su trabajo, con su nuevo amor, y sobre todo feliz con sus tres hijos, Francisco, Jota Jr y Alejandro, que son el auténtico motor de su vida y le han ayudado a superar una etapa muy complicada por su divorcio de Jota Peleteiro.
