Gerard Piqué 'utiliza' a su hijo Milan para hacer olvidar sus polémicas palabras tras ganar la Supercopa de Europa

NOTICIA SOBRE NOTICIA

Gerard Piqué 'utiliza' a su hijo Milan para hacer olvidar sus polémicas palabras tras ganar la Supercopa de Europa

Tras filtrarse lo que dijo contra "los de Madrid" en la celebración de la Supercopa de Europa, ha ofrecido un simpático vídeo de su primogénito.

Gerard PIqué celebra con su hijo Milan la quinta Champions del BarçaGerard PIqué celebra con su hijo Milan la quinta Champions del Barça

Gerard Piqué ha encadenado un nuevo triunfo tras ganar la Supercopa de Europa con el Fútbol Club Barcelona ante el Sevilla en una épica final en la que los culés encajaron 5 goles frente a los cuatro de los andaluces. Las celebraciones no se hicieron esperar, aunque Gerard Piqué cometió el error de ser grabado cuando decía: "Vamos chavales, vamos a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta".

Las críticas no se hicieron esperar, y pronto Gerard Piqué se convirtió en trending topic en Twitter, donde se le recriminaron sus palabras, aunque también había quien le defendía. El caso es que una vez más, el central volvía a liarla.

Milan Piqué, el pequeño futbolista

Gerard Piqué celebra así la Supercopa de Europa 2015

Para acabar con una noticia, no hay nada como dar otra. Gerard Piqué lo sabe, y por eso no fue de extrañar que en medio de la polémica, el jugador colgase en Instagram un vídeo protagonizado por su hijo mayor Milan, de dos años y medio.

En el mismo se puede ver al pequeño con un balón de fútbol, que chuta cuando su padre se lo dice. El niño logra encajar la pelota en la portería, momento en el que Gerard Piqué grita "¡Gooool! ¡Milan has ganado la copa!". El niño, que se muestra poco expresivo, coge la copa, la levanta sin mucho entusiasmo, la deja en el suelo y se va.

Te puede interesar