Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué ha encadenado un nuevo triunfo tras ganar la Supercopa de Europa con el Fútbol Club Barcelona ante el Sevilla en una épica final en la que los culés encajaron 5 goles frente a los cuatro de los andaluces. Las celebraciones no se hicieron esperar, aunque Gerard Piqué cometió el error de ser grabado cuando decía: "Vamos chavales, vamos a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta".
Las críticas no se hicieron esperar, y pronto Gerard Piqué se convirtió en trending topic en Twitter, donde se le recriminaron sus palabras, aunque también había quien le defendía. El caso es que una vez más, el central volvía a liarla.
Milan Piqué, el pequeño futbolista
Para acabar con una noticia, no hay nada como dar otra. Gerard Piqué lo sabe, y por eso no fue de extrañar que en medio de la polémica, el jugador colgase en Instagram un vídeo protagonizado por su hijo mayor Milan, de dos años y medio.
En el mismo se puede ver al pequeño con un balón de fútbol, que chuta cuando su padre se lo dice. El niño logra encajar la pelota en la portería, momento en el que Gerard Piqué grita "¡Gooool! ¡Milan has ganado la copa!". El niño, que se muestra poco expresivo, coge la copa, la levanta sin mucho entusiasmo, la deja en el suelo y se va.

