-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué parece tener mucha mano con los niños, lo que demuestra día a día con su hijo Milan y de vez en cuando con desconocidos. Y es que el jugador tuvo un bonito gesto con un niño que gritaba su nombre.
El chaval se encontraba junto al túnel de vestuarios en el Camp Nou y al finalizar el encuentro entre el Barça y el Levante se puso a gritar los nombres de Pedro, Messi y Alexis. Ninguno le hizo caso, y entonces llegó Piqué, que sí atendió su llamada.
Gerard Piqué, muy amable con sus fans
Sin pensárselo dos veces se quitó la camiseta y se la dio, un detalle que llegó al alma del niño tanto que se puso a llorar de la emoción, y es que uno de sus ídolos se había fijado en él.
El jugador catalán es consciente de que los futbolistas son ídolos de masas y por ello no duda en comportarse siempre de forma muy amable con sus fans, que son muchos.
