PILAS CARGADAS

Georgina Rodríguez vuelve al trabajo tras superar una gripe

La modelo ha contado a través de sus redes sociales que por fin ha vuelto a la rutina después de unos días en los que ha estado enferma.

Tamara García Copado 20 Enero 2020 en Bekia

Galería: Georgina Rodríguez, la oscense que conquistó a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo de su invierno, viajando a la nieve, disfrutando en familia y sin parar de hacer planes, sin embargo, esta estación del año puede jugar una mala pasada y eso mismo es lo que le ha pasado a ella, que ha caído y se ha puesto mala teniendo que parar en su ajetreada agenda por una gripe.

Por suerte, este mal trago ya ha pasado y como ella misma ha anunciado a través de las redes sociales, ha vuelto a incorporare a sus obligaciones laborales, aunque son desconocidas. "Buen día amores. ¡Gripe superada! Back to work", escribía Georgina Rodríguez junto a una imagen en la que aparece preparándose para una sesión de fotos. También ha compartido una foto en stories en la que aparece disfrutando de un buen trozo de pizza para cargar pilas.

Junto a la foto que ha subido aparecen en la mesa varios medicamentos que seguro que se sigue tomando para estar bien pronto al cien por cien. Además, está prácticamente recuperada para seguir disfrutando con sus hijos, por eso ha publicado un vídeo en el que aparece con uno de los juguetes de los pequeños de la casa , saltando encima de él, mientras sus hijas están saltando en el sofá.

Compaginando familia y trabajo

A pesar de todos sus compromisos profesionales que en ocasiones la mantienen fuera de casa, intenta pasar el máximo tiempo posible en familia, disfrutando de planes con sus hijos y con Cristiano Ronaldo. En cuanto a su trabajo, a pesar de que haya contado que ha regresado, no se sabe bien qué tiene entre manos.

En esta noticia

Georgina RodríguezModelo