DE LUJO

Georgina Rodríguez y su ostentosa vida: lleva joyas en una mano por valor de cerca de un millón de euros

La modelo lleva una vida llena de lujos, pero lo que no se sabía es que llevara joyas ta caras y con tanto valor.

Tamara García Copado 18 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Georgina Rodríguez, la oscense que conquistó a Cristiano Ronaldo

La vida de Georgina Rodríguez cambió de una manera increíble desde que Cristiano Ronaldo apareció para poner todo patas arriba. Tan pronto como su relación fue prosperando, dejó de trabajar en una tienda de ropa para comenzar una nueva vida a su lado, tanto es así que dejó España para irse a vivir con él y con sus hijos a Turín, Italia.

Con el paso del tiempo su estilo se ha ido moldeando e igual que le pasa a Cristiano Ronald, parece que es una amante de las joyas. Según ha adelantado Jaleos, la modelo hizo las maletas para viajar de Turín a Lisboa, y ha sido en este destino en el que ha publicado una foto de las joyas que llevaba en una de sus manos. Estas joyas están valoradas en miles y miles de euros, es más, son de grandes firmas que están al alcance de muy pocos.

Por un lado, llevaba un reloj Patek Philippe & Co, y la familia Stern, fundadora de la marca, se encarga de fabricar los relojes más caros del mundo. De acero y rodeado de diamantes en la esfera, este reloj cuesta, nada más y nada menos, 40.000 euros. Y mientras que ella es más 'moderada', el futbolista llevó a una rueda de prensa uno valorado en 400.000 euros.

Otro nivel

En cuanto a la pulsera de brillantes, que ya había llevado antes, podría valer cerca de 30.000 euros. Pero sin duda alguna lo que más valor tiene de su mano es el anillo, que parece ser que pertenece a Cartier y estaría valorado en unos 800.000 euros, una joya solo al alcance de grandes fortunas o de miembros de las familias reales más adineradas. Este modelo sin duda alguna ha acaparado toda la atención, y no es para menos.

Así que echando cuentas en su mano llevaba joyas valoradas casi en un millón de euros, algo que unos años atrás hubiese sido impensable para la de Jaca. estas adquisiciones eguro que han sido regalos del futbolista, aunque ella no se queda atrás porque con motivo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo le regaló un coche que cuesta cerca de 180.000 euros, un todoterreno Mercedes AMG G 63.

En esta noticia

Georgina RodríguezModelo