-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Georgina Rodríguez visitó el plató de 'El Hormiguero' par hablar de la nueva temporada, la segunda, de 'Soy Georgina'. Entre tanto, habló de su vida llena de lujos, su familia y sus continuos viajes. Y ha sido contando cómo es ir de aquí para allá cuando ha revelado que ha vivido un momento anecdótico en su casa de Madrid, donde se ha instalado con sus hijos durante unos días.
"El otro día estábamos de paseo por La Finca y un gato se unió a nosotros. Vino a nuestra casa y no se ha ido desde entonces. Le hemos puesto agua, comida y una manta", contó al respecto, pero es que la cosa no terminó ahí, porque contó que se coló en la casa y que incluso se ha empezado a tumbar en sus camas.
El presentador intuyó que un gato callejero como tal no debía ser, al ser tan cercano con los humanos y además al estar en las inmediaciones de una urbanización de lujo en Madrid. "Igual se ha cansado de la otra familia y ha dicho, me voy con Cristiano y Georgina que están aquí al lado", dijo Pablo Motos. La modelo explicó que no sabían si tenía dueño, pero que ya se había convertido en un miembro más de la familia. Hasta ahora.
Los hijos de Georgina Rodríguez con el gato de Fernando Torres/ Foto: InstagramLa influencer ha querido dar continuidad a esta historia a través de sus redes sociales, y después de compartir una imagen con el gatito, machado de colores blanco y negro, ha averiguado de quién es. Sus verdaderos dueños son, nada más y nada menos, el exfutbolista Fernando Torres y su mujer, Olalla Domínguez. Así lo ha desvelado la propia Georgina en sus redes sociales, donde ha compartido una foto en la que aparecen sus hijos Alana Martina, Eva y Mateo acariciando en animal en el interior de su casa.
Unos dueños también famosos
"Gracias a mi aparición estelar de ayer... ha aparecido la familia del gatito que se refugió en mi casa", ha escrito, y ha aprovechado para mencionar las cuentas de Instagram del matrimonio, que también tiene una residencia en dicha urbanización. la anécdota ha terminado con final feliz porque el gatito ha podido volver con sus dueños, aunque a juzgar por las imágenes, estaba encantado en casa de Georgina Rodríguez.
