Georgina Rodríguez, criticada por su nivel de inglés en su asistencia a un evento en Arabia Saudí

MUY NERVIOSA

Georgina Rodríguez, criticada por su nivel de inglés en su asistencia a un evento en Arabia Saudí

La modelo ha acudido a un evento celebrado en Riad, donde ahora vive con Cristiano y su familia, y no se ha escapado de las críticas tras ser analizada con lupa.

Georgina Rodríguez, criticada por su nivel de inglés en su asistencia a un evento en Arabia Saudí

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han comenzado una nueva vida en Arabia Saudí después de que el futbolista se ha convertido en el nuevo fichaje del club Al-Nassr tras un contrato multimillonario. El luso y toda su familia se ha mudado muy lejos de Europa, donde han residido entre Italia, España y Reino Unido en los últimos años, para así instalarse en un sitio completamente diferente, pero en el que no les faltará ninguna comodidad.

@juls11004 #georginarodriguez #cr7 #ingish #inglishclass? ? sonido original - Julissa Ortiz

Mientras que él ya ha jugado con su nuevo equipo, la modelo también ha comenzado a formar parte de la sociedad del país, acudiendo a diferentes actos y eventos de Riad, y más allá de la expectación que puede crear su presencia en las diferentes celebraciones a las que ha acudido, se ha convertido en viral en las redes sociales después de conceder una entrevista que ha sido analizada con lupa. Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido su nivel de inglés, y no por ser alto, sino todo lo contrario.

La novia de Cristiano ha sido muy criticada tras asistir a la gala de los Premios Joy, a la que asistió con un diseño del tunecino Ali Karoui, y en la que contestó a algunas preguntas de la organización. Es ahí cuando la entrevistadora le pregunta a Rodríguez cómo se encuentra, pero los nervios pudieron con ella, pese a tener buena actitud a la hora de dar su respuesta. En inglés dijo que está muy feliz de encontrarse allí y del amor que está recibiendo por parte del público.

Georgina Rodríguez en un evento en Riad/ Foto: InstagramGeorgina Rodríguez en un evento en Riad/ Foto: Instagram

Hay un momento en el que se aprecia que quiere marcharse, sin embargo, la presentadora del evento consigue retenerla un poco más a través de nuevas preguntas. Titubeando y cometiendo algunos errores gramaticales en inglés, dice: "Es un sueño, me encanta Saudí, mi familia, mis hijos, es impresionante estar aquí".

Superada por los nervios

"Yo en mi primera clase de inglés soy Georgina", se puede leer en uno de los vídeos compartidos de dicha entrevista en TikTok, siendo criticada por el aparente bajo nivel que tiene en dicha lengua. "Con todo el dinero y el tiempo que tiene...", dice uno de los usuarios de Twitter. Si bien es cierto, también ha sido defendida por otras personas, haciendo alusión al mal trago que ha podido pasar por haber estado tan nerviosa.

Te puede interesar