-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Alana Martina llegó a la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez el pasado 12 de noviembre, no han dejado de expresar su felicidad a través de las redes sociales. La joven oscense ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram enseñando cómo se alegran sus mañanas gracias a su hija, estampa con la que se le cae la baba.
En la fotografía publicada aparece la niña que ya tiene casi dos meses con un pijama de color rosa acurrucada en una mantita y una mueca que está claro que es una sonrisa a pesar de su corta edad. No es la primera vez que enseña a su primogénita, pero sí en la primera imagen en la que a la niña se la puede ver tan sonriente.Georgina Rodríguez está viviendo un momento de felicidad plena, sobre todo desde que se convirtió en madre. La dulce espera de su primera hija con Cristiano Ronaldo la amenizó ensayando con los mellizos Mateo y Eva, a quienes también considera como sus hijos. Se encarga de ellos al cien por cien e incluso les llevó a conocer a los Reyes Magos de Oriente, aunque a juzgar por una foto, no les hizo mucha gracia y sintieron más bien miedo.
Más unidos que nunca
Mientras tanto, pasó la Nochevieja en la tierra natal del futbolista, en Madeira, donde pudo conocer los orígenes humildes de Cristiano Ronaldo, el barrio donde nació y creció y las calles por las que no paraba de divertirse con una pelota en los pies.
