George Clooney y Amal Alamuddin salen a cenar al lago Como tras ser padres

CENA ROMÁNTICA

George Clooney y Amal Alamuddin salen a cenar al lago Como tras ser padres

El matrimonio salió para disfrutar de una relajada cena acompañados de algunos amigos y familiares en lago de Como.

George Clooney y Amal Alamuddin salen a cenar al lago Como tras ser padres

George Clooney y Amal Clooney disfrutaron de una tranquila cena en el lago Como. Esta es la primera vez que vemos a la pareja en público desde la llegada el pasado 6 de junio de sus mellizos. Sin embargo, en esta ocasión dejaron a los pequeños en casa para poder disfrutar de un tiempo en pareja.

El actor suele visitar con frecuencia Lago de Como, situada en el norte de Italia, ya que allí posee dos residencias y un embarcadero privado. El actor y la abogada, tras aterrizar en Italia para disfrutar de sus vacaciones, decidieron pasar un agradable momento en el conocido restaurante 'Il Gatto Nero'. Este es uno de los restaurantes preferidos de la pareja y no dudan en ir siempre que se encuentran en la zona. Sin embargo, esta vez no estuvieron mucho tiempo en el restaurante, a diferencia de las demás ocasiones cuando solían pasar ahí horas cenando.

George Clooney y Amal Alamuddin en el New York Film FestivalGeorge Clooney y Amal Alamuddin en el New York Film Festival

El matrimonio no estuvo solo durante esta salida, en esta ocasión les acompañó el actor Ben Weiss, los padres de George, la actriz Ellen Barkin y la hermana de Amal, Tala Alamuddin. Además, la pareja acudió con un atuendo desenfadado y con un rostro que reflejaba la felicidad que están viviendo.

Su visita al lugar sorprendió a todos los que se encontraban en el lugar y supuso un enorme revuelo. Algunas de las personas allí presentes intentaron hacerse fotos con ellos y obtener un autógrafo del reconocido actor. Alguna de las fuentes presentes relató a la revista People que la pareja estuvo de los más cariñosa durante la velada, además de afirmar que no parecían nada cansados. Signo de que están llevando muy bien su reciente paternidad.

Un matrimonio consolidado

El actor, conocido por haber sido el soltero de oro, vive una de las mejores etapas de su vida. Desde que se casara con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin en 2014 su relación no ha dejado de consolidarse. El broche de oro a su historia de amor vino el pasado 9 de junio, momento que dieron la bienvenida a sus mellizos, Ella y Alexander.

Te puede interesar