¿POR PARTIDA DOBLE?

George Clooney y Amal Alamuddin reaparecen tras los rumores de embarazo

El actor y su mujer, que el pasado septiembre celebraron su segundo aniversario de boda, estarían esperando su primer hijo en común. Pero no uno, Amal Alamuddin estaría embarazada de gemelos.

Ángela del Caz 11 Enero 2017 en Bekia

Galería: Boda de George Clooney y Amal Alamuddin

En cada una de sus apariciones siempre se convierten en el foco de atención y esta vez no iba a ser menos teniendo en cuenta los últimos rumores que hablan de la posibilidad de que la pareja se estrene como padres en este 2017. Con las habladurías en su punto álgido, George Clooney y Amal Alamuddin han reaparecido en público.

El matrimonio ha asistido a una recepción de la organización The Clooney Foundation for Justice y allí todas las miradas estaban puestas en la tripita o no de la abogada, que ha optado por lucir un vestido holgado de estampado de flores con el que no despejaba ninguna duda.

Y es que, aunque cada cierto tiempo salgan a la luz rumores sobre la posibilidad de que vayan a ser papás o al menos se lo estén planteando, esta vez parece que son más fuertes que nunca puesto que se apunta directamente a la familia de Amal Alamuddin.

Amal Alamuddin estaría embarazada de gemelos

Esas fuentes apuntaban a que la abogada está embarazada y, no solo eso, lo está por partida doble. Además indican que el nacimiento de los gemelos estaría previsto para el próximo marzo. Habrá que esperar a que el tiempo confirme o desmienta la gran noticia para el matrimonio.

En esta noticia

George ClooneyActor

Amal AlamuddinEmpresaria