Genoveva Casanova y José María Michavila no han roto

PESE A SUS PROBLEMAS

Genoveva Casanova y José María Michavila no han roto

La pareja no habría roto pese a los rumores, y simplemente estarían más centrados en sus respectivos hijos.

José María Michavila y Genoveva Casanova confirman su noviazgo en la misa funeral por Victoriano CuevasJosé María Michavila y Genoveva Casanova confirman su noviazgo en la misa funeral por Victoriano Cuevas

Pese a que las informaciones que separaron a José María Michavila y Genoveva Casanova parecían fiables, otra fuente ha desmentido que el exministro y la fotógrafa hayan puesto fin a su relación, o al menos que se hayan dicho adiós para siempre.

Lo cierto es que la pareja tiene muchos problemas debido a que su relación tiene unas particularidades que provocan grandes tensiones y que han ocasionado conflictos para ambos. Así al menos lo explica un amigo cercano a ABC, donde ofrece las causas de un distanciamiento que en ningún caso es una ruptura, al menos por ahora.

Centrados en sus respectivos hijos

Así, esta fuente apostilla que siguen juntos, viviendo buenos y malos momentos, pero poniendo de relieve que el hecho de que estén en una edad madura, tengan 7 hijos entre los dos y cuenten con el peso de la trágica muerte de la mujer de Michavila, provocan que no sea todo tan fácil.

Genoveva Casanova y José María Michavila en el concierto de Juanes en MadridGenoveva Casanova y José María Michavila en el concierto de Juanes en Madrid

Si bien es cierto que no se les ve tanto en público como en sus primeros meses de relación, la causa se debería a que en verano tomaron la decisión de vivir su amor de una forma más íntima y no tan expuesto a los medios de comunión. Sumado a ello se encuentra que ambos tienen hijos que todavía les necesitan, y por tanto quieren centrarse en su propia familia, eso sí, sin dejar un romance que nunca ha sido fácil.

Te puede interesar