-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su nombre saltó a los medios de comunicación hace casi un año cuando se publicaron unas fotografías en las que aparecía saliendo del 'piso de soltero' que el humorista tiene en Madrid. Ahora Gemma Serrano ha decidido hablar alto y claro sobre todo lo que piensa de las Campos, sin ningún tipo de pudor a pesar de que dice seguir siendo muy buena amiga de Bigote Arrocet.
La humorista dice cosas tan fuertes en su conversación con Look como que María Teresa Campos ha sido la que ha puesto todas las trabas del mundo para que ella no pudiera abrir un canal en la TDT cuando ella ha tratado de 'colocar' a las Campos llamando a diferentes puertas.
" Las Campos han sido mis manos negras ", asegura antes de desvelar que ha llegado a "ir con Bigote a tocar puertas de muchas empresas para buscarle trabajo tanto a Teresa como a Terelu. Me he dejado la piel por colocar a Terelu en muchos sitios, pero no la quiere nadie ", asegura queriendo recalcar que el clan Campos está lleno de "soberbia" y que la gente de la tele tiene "miedo a hablar" porque "sus tentáculos son largos".
Carmen Borrego tacha a Gemma Serrano de mentirosa
Además, Gemma Serrano también cuenta que, en su día, cuando Teresa Campos estaba desesperada por vender su casa de Las Rozas para poder saldar sus deudas con Hacienda, llamó a varios amigos futbolistas que tiene para ver si alguno estaba interesado en la casa. Algo que hizo "desde el corazón" por el cariño que le tiene a Edmundo Arrocet.
Bigote Arrocet, María Teresa Campos y Terelu Campos antes de que la periodista recibiera su homenaje en MálagaPrecisamente este, al respecto de todas estas declaraciones, ha asegurado que no quería comentar nada pero que le parece "estupendo" todo lo que diga su amiga. Por su parte, Carmen Borrego tampoco ha querido entrar en la guerra de declaraciones pero sí ha pedido "que no invente".
