-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay día en el que Ana María Aldón no se convierta en noticia, bien sea por su ya exmarido, José Ortega Cano, o por cualquier otro tema familiar relacionado con ella. En esta ocasión, por un lado es noticia porque el torero parece haber recuperado la ilusión pero, sobre todo, vuelve a serlo porque Gema Aldón ha concedido una entrevista que no deja en buen lugar a su madre.
Hace tan solo unos días salía la noticia de que Ana María Aldón había dado un paso más en su vida tras el divorcio de Ortega Cano comprándose una casa en El Casar, Guadalajara. La colaboradora no quiso confirmar si la había comprado o alquilado durante su intervención en 'Fiesta' pero sí que revelaba que en Navidad, con toda probabilidad, ya estaría en su nueva vivienda.
Pues bien, parece que el chalé sí que lo ha comprado y que, para poder hacerlo, ha vendido otro inmueble que estaba a su nombre pero en el que no vivía ella: la casa de su hija. "Mi madre ha vendido la casa que compró para mí", cuenta en la entrevista para la revista Lecturas. Además, cuenta que no sabía que su madre ya se había decantado por una: "Sabía que estaba buscando casa, pero no que ya la tenía elegida".
Situación incierta
Para Gema Aldón no son momentos muy buenos y así lo hace saber: "No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla. Ella me ofreció venirme a Madrid a vivir con ella pero le dije que no ", cuenta en la entrevista. Además, añade dónde se ha quedado a vivir: "Ahora vivo en casa de mi abuela. Gracias a Dios tengo a mi abuela que siempre me recoge".
Gema Aldón en el Deluxe | Foto: telecinco.esLa hija de Ana María Aldón ha aprovechado para hablar de su complicado pasado en lo que respecta a la relación con su padre: " Para mí ese señor no existe. Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable ". También carga contra el padre de su hija, de tan solo 4 años: "El padre de mi hija me lo ponía difícil, utilizaba a mi niña para hacerme chantaje. Como si yo fuera mala madre. Lloraba mucho. Me quería morir".
