-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El estilo de vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no está al alcance de todos los bolsillos, y es que el portugués ha generado una fortuna tan grande por sus jugadas en el terreno de juego que puede permitirse la vida que sus padres no consiguieron darle, algo que comparte con toda su familia y que le permite estar rodeado de lujos.
Cabe señalar que su familia no es la única que disfruta de privilegios, puesto que también su mascota, Pepe, un gato esfinge, se beneficia de la fortuna de su dueño, auqnue ahora ha sido para recuperarse tras ser atropellado. El felino se escapó de la casa familiar que está ubicada en Turín, en Italia, y ha tenido tan mala suerte que ha sido atropellado cuando cruzaba por la carretera. Por fortuna no ha muerto, así que fue trasladado a una clínica veterinaria de inmediato, on pronóstico grave y siendo ingresado en una UCI para animales durante varios días por todas las heridas que tenía en su cuerpo.
La noticia ha salido a la luz un mes después de que ocurriera, puesto que además se ha conocido que Georgina Rodríguez ha estado pendiente de él en todo momento, tanto es así que no ha dudado en montarse en un avión privado para viajar a España y dejarlo en manos de su hermana Ivana.
Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, con el gato/ Foto: Instagram"Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo", ha explicado Georgina Rodríguez a la revista InStyle, añadiendo: " Se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos".
Un vuelo de lujo
Lo cierto es que de nuevo los gastos relacionados con este gatito de la familia de Cristiano Ronaldo están en el punto de mira, puesto que no han escatimado y se han permitido el lujo de viajar de un lugar a otro en plena pandemia para garantizar el bienestar del felino. Por otro lado, el gato lleva en la familia desde el año 2019, y cuando lo adquirieron fueron duramente criticados puesto que la modelo habría desembolsado unos 3.000 euros por él.