RUPTURA

Gael García Bernal y Dolores Fonzi se separan tras ocho años de relación

Todavía no se ha confirmado un futuro divorcio aunque según declaraciones de la madre de Bernal se confirma que la pareja ha llegado a su fin.

Alejandro Iriarte 03 Septiembre 2014 en Bekia

Dolores Fonzi y Gael García Bernal, una de las parejas más populares en el mundo del cine latinoamericano ha puesto punto y final a una relación de ocho años. Ninguno de los actores ha dado información alguna en las redes sociales, pero una fuente más que cercana, la madre del actor, Patricia Bernal, ha concedido una entrevista a People en Español y ha confirmado la noticia, "las decisiones se toman y así son".

A sus 35 años, el actor mexicano se enfrenta así a una nueva etapa, en la que deberá seguir con su exitosa carrera y conciliar esta dura separación. Por ahora no se ha confirmado el deseo de divorcio o cómo afrontará la pareja la custodia de sus dos hijos, Lázaro y Libertad.

Sin tapujos, Patricia Bernal apuntó a unas líneas sagradas sobre cómo deberían afrontar dicha separación; "hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante".

Se confirman los rumores

El actor, famoso por sus interpretaciones en ' Amores perros' y 'Y tu mamá también' parece afrontar con positivismo esta separación, pues según Patricia, ambos, Gael y Dolores toman con madurez la situación, así como apuntó a una estrecha amistad que unía a toda la familia, un vínculo que ayudará a superar esta situación.

Finalmente los rumores se han confirmado y según estas declaraciones podemos entender que no habrá segundas oportunidades; "a veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, estar bien".

En esta noticia

Gael García BernalActor