Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gabriela Guillén sufrió un robo en el barrio de Madrid donde vive cuando rompieron una de las ventanillas traseras de su coche nuevo y se llevaron la sillita de su bebé. La fisioterapeuta se encargó de limpiar los cristales y después llevó el coche a un taller para que le cambiaran el cristal. Ahora, Gabriela Guillén ha hablado con la revista Diez Minutos, que ha publicado las primeras declaraciones de la fisioterapeuta tras el robo.
Portada de la revista Diez Minutos | Diez MinutosTodo apunta a que Gabriela Guillén tiene alguna sospecha tras haber tenido lugar el robo, ya que según dijo para la revista, le parece " muy raro que pase esto ". Además, añadió que le crea impotencia la situación y que, después de lo ocurrido, ha tenido un gran disgusto. Estas declaraciones de Gabriela Guillén llegan poco después de que Raquel Arias dijera en televisión que piensa que el robo se habría producido para saber la paternidad del bebé.
Unas palabras que la fisioterapeuta tildó de "locura", al igual que Bertín Osborne, que al enterarse de lo ocurrido consideraba "surrealista" que se relacionara el robo con la paternidad del bebé. Entre tanta polémica, parece que Gabriela Guillén sí piensa que ha sido algo extraño, por lo que la fisioterapeuta debe tener alguna sospecha del motivo por el que rompieron el cristal y se llevaron la silla del bebé.
Necesita la prueba de paternidad
En 'TardeAR', Marisa Martín Blázquez contó que no es raro que ocurran este tipo de robos en el barrio donde vive Gabriela Guillén y que el cantante no cree que el motivo sea la paternidad del bebé. "Desgraciadamente, es habitual que haya robos a coches y, como es un coche nuevo, probablemente hayan roto el cristal con la intención de robar otra cosa y han cogido la sillita. Están muy cotizadas porque son carísimas ", indicó la periodista en el programa.
Además, habló de la prueba de paternidad, que según contó Paloma Barrientos, " ya tiene el trámite de la demanda ", pero es un proceso en el que hay que presentar varias cosas y de momento sigue pasando fases. "Está en esos trámites, pero no para hacer daño a Bertín, sino porque ella lo necesita para determinadas historias", dijo Paloma Barrientos sobre la prueba de paternidad.
