El futbolista Wayne Rooney comparte una preciosa instantánea con sus dos hijos

PADRAZO

El futbolista Wayne Rooney comparte una preciosa instantánea con sus dos hijos

El famoso futbolista y estrella de Inglaterra, Wayne Rooney, ha publicado una bonita imagen en la que refleja muy bien el papel de padre que lleva a cabo.

Wayne Rooney con sus hijos Kai y Klay / Foto: InstagramWayne Rooney con sus hijos Kai y Klay / Foto: Instagram

Hace poco tiempo, prácticamente a mediados de este mes de marzo, Wayne Rooney comenzó a utilizar la aplicación Instagram para compartir fotos con todos sus seguidores. Después de unos días en los que subió diferentes instantáneas de su equipo de fútbol, llegó el momento que muchos esperaban cuando publicó una preciosa imagen con sus dos hijos.

Los hijos de Wayne y Coleen Rooney, Kai y KlayLos hijos de Wayne y Coleen Rooney, Kai y Klay
En la fotografía se ve a Wayne Rooney con el torso desnudo y tatuado, pero tapado con la sábana de la cama, abrazando a sus pequeños Klay y Kai. Una bella estampa familiar que ha ablandado los corazones de cuantos hayan visto la imagen.

Un matrimonio con talento

El retrato fue tomado por la preciosa mujer de la estrella del fútbol, Coleen Rooney. El matrimonio, casados en el año 2008, dio la bienvenida al mundo al pequeño Anthony Klay en mayo del año pasado, mientras que Kai ya tiene 5 años.

Él, un gran jugador del fútbol inglés. Ella, una famosa presentadora de televisión y diseñadora de ropa que acaba de presentar su nueva colección primavera/verano 2014. Los niños, aunque son todavía pequeños, apuntan maneras en la misma dirección que su padre. Todos juntos forman una familia ejemplar y envidiable.

Te puede interesar