-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves 8 de marzo 'Sálvame' dio uno de sus bombazos de la mano de María Patiño. La periodista se subió al púlpito del programa y desde allí anunció a bombo y platillo una información que, según ella misma reconocía, sorprendería mucho a Isabel Pantoja. Se trataba de que los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano, presuntamente habían contactado con una persona que tenía en su haber varios de los objetos de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'.
La presentadora de 'Socialité' iba más allá y afirmaba que ya había un encuentro planeado entre los dos hermanos y esta persona. Sin embargo, y según apuntan varios medios, Francisco Rivera negó tajantemente dicha información horas después de que saliese a la luz: " Eso es completamente mentira ".
Una disputa que viene de lejos
Por lo que parece, todo indica a que los hermanos mayores de Kiko Rivera tendrán que seguir luchando para hacerse con unos objetos que desde hace años reclaman y que, supuestamente, les corresponden. Gran parte de ellos se encuentran custodiados por Isabel Pantoja en Cantora, que se niega a devolverlos. Pese a que en un primer momento el hijo de la tonadillera se ofreció de intermediario entre sus hermanos y su madre, lo cierto es que las negociaciones no han sido demasiado fructíferas.
Este asunto es el origen de la tensa relación que existe entre los hijos de Carmina Ordóñez y la que fue segunda y última esposa de su padre. Sin embargo, recientemente, con motivo del nacimiento de su última nieta, Isabel Pantoja negaba esa mala relación: " Somos personas civilizadas y educadas ".

