Francisco y Cayetano podrían recuperar, al fin, algunos de los objetos de su padre

SEGÚN MARÍA PATIÑO

Francisco y Cayetano podrían recuperar, al fin, algunos de los objetos de su padre

La periodista ha asegurado en 'Sálvame' que hay una persona ajena a la familia Pantoja que posee parte de los objetos del diestro, y con la que Francisco y Cayetano habrían contactado.

Francisco y Cayetano podrían recuperar, al fin, algunos de los objetos de su padre

María Patiño ha desvelado en 'Sálvame' una información que podría alterar la calma de Isabel Pantoja. Según la periodista, Francisco y Cayetano Rivera, hijos mayores De Francisco Rivera 'Paquirri', podrían estar a punto de recuperar algunos de los objetos personales de su padre, por los que llevan luchando muchos años. La herencia personal del fallecido diestro ha sido objeto de numerosas disputas entre los hijos de Carmina Ordóñez y la tonadillera, a la que siempre han reclamado estas pertenencias.

Aunque en su momento Kiko Rivera se ofreció como intermediario para que sus hermanos pudieran recuperar algunos de estos objetos, lo cierto es que esta mediación nunca se llegó a producir. Y, aunque hoy en día las relaciones entre los hermanos son muy buenas y cordiales, Francisco y Cayetano Rivera no olvidan lo que les pertenece.

Francisco Rivera junto a sus hijos Fran y CayetanoFrancisco Rivera junto a sus hijos Fran y Cayetano

Por ello habrían recurrido a una persona que, al parecer, se quedó con parte de los objetos personales de Paquirri, y que no pertenece a la familia Pantoja. María Patiño ha revelado que la entrega está ya negociada, y asegura que es algo que va a sorprender a la cantante. "No se si le va a molestar a Isabel Pantoja, pero le va a sorprender mucho, porque ella estoy casi convencida de que desconoce lo que voy a contar", comentó la periodista en 'Sálvame'.

Posteriormente, Patiño procedió a contar cómo se había producido este 'descubrimiento': "Francisco y Cayetano saben que alguien tiene parte de esos objetos de su padre. Se han puesto en contacto con esta persona, le han pedido por favor que quieren recuperarlos y antes de que comience la temporada de Cayetano han quedado en un lugar, hay un compromiso formal, y Francisco y Cayetano van a recuperar parte de algo que llevan reclamando años y que les pertenece", afirmó.

Un rótulo desveló quién podría ser la persona que devolvería parte de los objetos a los hermanosUn rótulo desveló quién podría ser la persona que devolvería parte de los objetos a los hermanos

Los objetos de la discordia

Patiño quiso dejar claro que estas pertenencias no son las que Isabel Pantoja guarda en un altar en Cantora, sino otras. "A lo mejor Paco, en vida, decidió apartar parte de sus objetos personales y están en otro lugar, y con el paso del tiempo los hijos lo han descubierto y se lo van a ceder a cambio de nada", comentó la periodista. De ser cierta la feliz noticia, gracias a esta persona Francisco y Cayetano se harían al fin con parte de los ansiados objetos de su padre.

Te puede interesar