-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mediático Francisco Rivera ha utilizado su cuenta personal de Twitter para arremeter duramente contra el Ayuntamiento de Madrid, más concretamente contra Manuela Carmena, alcaldesa de la ciudad, por la decisión de retirar la subvención a una escuela municipal de tauromaquia.
La última medida tomada por la máxima representación del Consistorio de Madrid ha sido retirar el subsidio de 61.200 euros que hasta ahora se daba a la escuela municipal de tauromaquia Marcial Lalanda. Por el momento, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hecho pública su intención de estudiar si se puede asumir el coste de la subvención para evitar que desaparezca una escuela que data de 1976.
La medida anunciada por Celia Mayer, concejala de Turismo y Deporte del Ayuntamiento, ha provocado una auténtica revolución en el mundo del toro, y muchas han sido las figuras destacadas las que se han mostrado contrarias a la suspensión de la contribución, siendo Fran Rivera el que encabeza la lista.
Tweet de Fran Rivera|Foto: TwitterUnas declaraciones que han levantado ampollas
El ataque más llamativos de todos ha sido el de Francisco Rivera que estalló en su cuenta personal de Twitter y no paró de lanzar mensajes contra el gobierno de Ahora Madrid. "Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan", así comienza su discurso.
Sin embargo, sus palabras no sólo han quedado aquí, pues rápidamente el torero ha criticado que mientras esto ocurre no se deja de "dar dinero público, vía premios, primas y subvenciones, a personas que se declaran antiespañol. Increíble". Antes de finalizar su mensaje, ha manifestado: "Hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena, incluso miedo ".

