Fran Rivera, Lourdes Montes y Cari Lapique asisten al concierto de Alejandro Fernández en Marbella

NOCHE MARBELLÍ

Fran Rivera, Lourdes Montes y Cari Lapique asisten al concierto de Alejandro Fernández en Marbella

Algunos de los rostros más famosos de nuestro país no se han querido perder el concierto que Alejandro Fernández ha ofrecido en Marbella dentro del festival Starlite.

Alejandro Fernández durante su concierto en MarbellaAlejandro Fernández durante su concierto en Marbella

La breve gira española de Alejandro Fernández recaló el pasado viernes 1 de agosto en el festival Starlite de Marbella, donde presentó su último trabajo, 'Confidencias' ante un auditorio a rebosar de gente y de caras conocidas.

Francisco Rivera y Lourdes Montes fueron dos de los asistentes y, aunque no lograron pasar tan desapercibidos como les hubiera gustado, no se cortaron a la hora de compartir confidencias y miradas cómplices durante todo el concierto.

Fran Rivera y Lourdes Montes en el concierto de Alejandro Fernández en MarbellaFran Rivera y Lourdes Montes en el concierto de Alejandro Fernández en Marbella

La pareja paseó su amor por la Costa del Sol después de unos días en Huelva y, por el comentario en su perfil de Twitter, parece que se lo pasaron muy bien en el recital del cantante mexicano. "Chulísimo ayer el concierto de Alejandro Fernández en el impresionante Starlite de Marbella".

Por allí se dejaron ver también la ex Miss España Verónica Hidalgo, el cantante sevillano Hugo Salazar y Cari Lapique que, por suerte, no se cruzó con el torero, que hace diez años pudo ser su yerno. Precisamente es su hija pequeña, Carla Goyanes, quien está a punto de convertirla en abuela por cuarta vez, ya que está embarazada de su segundo hijo junto a su marido Jorge Benguría.

Cari Lapique en el concierto de Alejandro Fernández en MarbellaCari Lapique en el concierto de Alejandro Fernández en Marbella

Un éxito tras otro

Así se puede resumir la carrera de Alejandro Fernández, que ya ha presentado su último disco en lugares tan especiales como el Teatro Real de Madrid y consiguió poner en pie a todo el público marbellí con canciones tan conocidas como 'Me dediqué a perderte' o 'No sé olvidar'.

Te puede interesar