ESPAÑOLÍSIMO

Fran Rivera acude a un bar franquista: "Toros, España, viva España"

El torero presumió de su sentimiento español y el propio local, 'Casa Eladio' en Ávila, publicó un vídeo en sus redes sociales.

Nerea Custodio 10 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Fran Rivera se despide de los ruedos en la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda

Desde las última elecciones andaluzas muchos son los famosos que han decidido hablar y posicionarse a un lado u otro de la balanza. El último en hacerlo ha sido Fran Rivera, quien ya dejó claro que había votado a VOX. El torero acudió hace unos días a un bar en franquista en Ávila. 'Casa Eladio', y ha sido en la cuenta de Facebook del propio establecimiento donde se ha podido apreciar la españolía del torero.

Fue el 5 de diciembre cuando en dicha red social el establecimiento publicó una imagen de Fran Rivera junto a las empleadas del mismo. En le vídeo el torero se acuerda de amigos suyos: "Bueno, queridos, imposible entrar aquí y no acordarme de todos vosotros", dice Fran Rivera mientras en el fondo, en las paredes del bar, se aprecian símbolos franquistas y la propia cara del dictador.

"¡Viva España!"

"Toros, España, Viva España", comienza a enumerar Fran Rivera sin darse cuenta de la simbología franquista que tiene detrás. Además, mientras sonríe a la cámara y saluda a sus seguidores, continúa: "Casa Eladio, en Ávila, una maravilla. ¡Viva España! ¡Anda que no!", concluye el torero.

El vídeo se puede ver gracias a un usuario en Twitter quien lo compartió con el siguiente mensaje: "¡Aleeeeeeeeeeeeeeeeee! Que no decaiga...". Así, en dicha red social se han desatado las criticas y han sido numerosos los tweets que critican al torero y lo tachan de "facha" o "analfabeto".

En esta noticia

Fran RiveraTorero

Vídeos relacionados

Fran Rivera: "Es m�s peligroso una madre cocinando con el beb� en brazos que torear con mi hija"