Fran Rivera habla de su nueva faceta como cantante: "Es una cosa de amigos, de disfrutar y pasarlo bien"

ESTÁ CONTENTO

Fran Rivera habla de su nueva faceta como cantante: "Es una cosa de amigos, de disfrutar y pasarlo bien"

El torero ha sacado a relucir su interés por la música que ha demostrado con su grupo 'Una... y nos vamos'.

Fran Rivera habla de su nueva faceta como cantante: "Es una cosa de amigos, de disfrutar y pasarlo bien"

Fran Rivera está cada vez más centrado en su nueva faceta como cantante. A pesar de que empezó como un hobby, el torero ya se ha animado incluso a hacer muestra del talento que tienen tanto él como sus amigos en distintos momentos públicos. El torero y su mujer, Lourdes Montes, han acudido a los Premios Escaparate y allí Fran Rivera no ha podido evitar hablar sobre esta nueva etapa de su vida.

Fran Rivera y Lourdes Montes posando en la Gala Starlite 2022 en MarbellaFran Rivera y Lourdes Montes posando en la Gala Starlite 2022 en Marbella

Así, Fran Rivera y su guitarra, se han convertido, junto al resto de amigos que forman parte del grupo, en nuevos rostros de la música en medio de las polémicas familiares. "Respeto muchísimos a los cantantes. Lo nuestro es una cosa de amigos, de disfrutar y pasarlo bien. No tenemos ni media pretensión", ha comenzado contando el torero hablando de que se trata de un tiempo para pasar con sus amigos.

El torero ha continuado hablando de esta nueva etapa en su vida: "Hay gente que queda para jugar al pádel y nosotros quedamos para cantar. La verdad es que lo intentamos hacer bien, aprender cada día", ha dicho con el máximo respeto. Además, ha añadido algo muy personal: "Bueno, lo hago con todo mi respeto a los cantantes, yo cantar solo no se me ocurre ni en la ducha".

Fran Rivera con sus hijos Carmen y Curro en la tradicional corrida Goyesca de Ronda 2021Fran Rivera con sus hijos Carmen y Curro en la tradicional corrida Goyesca de Ronda 2021

La que ya había hablado de la nueva faceta del torero era Eva González y es que su cuñada no quiso perder la oportunidad de responder al grupo de Fran Rivera: "No lo he podido escuchar pero ahí hay muchos amigos y tiene que ser divertido seguro. En cuanto tenga oportunidad los escucho y los bailo. Es un hobby y se lo pasa bien y lo disfruta, que lo haga", respondió la presentadora en la presentación de 'La Voz'.

La tensión aumenta

Las últimas polémicas que han envuelto a Fran Rivera y a su familia han tenido relación, especialmente, con su primo José Antonio Canales Rivera. El primo de Fran Rivera habló en 'Sálvame' sobre la complicada relación que mantienen y dejó muy claro que estaba dolido porque el torero no le había llamado tras la cogida que sufrió. Por su parte, Fran Rivera ha asegurado ahora que no mantienen relación y ha dejado de lado las polémicas.

Te puede interesar