-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban ha iniciado una nueva vida tras su ruptura con Fran Álvarez. La pareja se divorció, ella le sacó de su vida totalmente, se desenganchó de sus adicciones y comenzó una relación con Miguel Marcos, un joven que le ha devuelto la ilusión.
La de San Blas ya ha anunciado su intención de casarse, y quiere hacerlo por la Iglesia, así que le dijo a un amigo común que le comunicara a Fran Álvarez que va a pedir la nulidad de su matrimonio. Este se ha tomado muy mal las formas y ha concedido una entrevista para QMD!.
Fran Álvarez habla para QMD!Álvarez, que considera que decirle eso a través de un amigo no son formas, y que no se le ocurre qué va a alegar Esteban para que declaren nulo su matrimonio, ya que recuerda que siempre decía que se había casado enamorada.
Fran Álvarez quiere que Belén Esteban le deje en paz
Tajante, y harto de la situación, Fran Álvarez ha enviado un mensaje a su exmujer: "Lo único que quiero es que me deje en paz. No me necesita para iniciar cualquier trámite. No pondré impedimento, pero tampoco voy a mover ni un dedo ".
Además de eso asegura que no está enamorado de Belén Esteban, que le dolió lo que hizo cuando le vetó en 'Supervivientes 2014', lo cual le perjudicó mucho, pero que ha conseguido montar un bar-restaurante y que ahora es feliz.


