Las fotos que confirman la relación de Ana de Armas con el Vicepresidente de Tinder

NO HAY DUDA

Las fotos que confirman la relación de Ana de Armas con el Vicepresidente de Tinder

Los rumores sobre su posible relación comenzaron en junio de 2021, después de la ruptura de la actriz con Ben Affleck en diciembre de 2020.

Las fotos que confirman la relación de Ana de Armas con el Vicepresidente de Tinder

La actriz Ana de Armas no ha podido esconder durante más tiempo el amor que existe entre ella y el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. La actriz está atravesando un buen momento, también en lo profesional, ya que es una de las nuevas grandes estrellas de Hollywood, donde ha llegado a conseguir excelentes críticas por su papel en 'Sin tiempo para morir', la última película de la saga 007.

Los rumores de esta relación se remontan a junio de 2021, pero no ha sido hasta ahora cuando unas fotografías han confirmado esta nueva historia de amor. Las fotos se tomaron el domingo 12 de diciembre de 2021 en Los Ángeles, cuando Boukadais salió en busca de unas gafas de sol y la actriz decidió acompañarle. En las imágenes, se puede ver a la pareja besándose y cogidos de la mano mientras pasean.

El trabajo no es un obstáculo

Una de las personas que vio a la pareja durante su paseo aseguró que Ana cogió la mano de su pareja de forma muy cariñosa y que en un momento, le bajó la mascarilla para darle un beso en la boca mientras esperaban para cruzar la calle. Fuentes cercanas a la pareja, que comenzó a salir en la primavera de 2021, aseguran a People que la relación va muy en serio: "Ella está muy ocupada pero han conseguido mantener la relación".

Ana de Armas en el estreno de 'Sin tiempo para morir' en LondresAna de Armas en el estreno de 'Sin tiempo para morir' en Londres

Aunque la carrera profesional de la artista no le deja mucho tiempo libre, la misma fuente aseguró que cuando está en Los Ángeles, Ana pasa mucho tiempo con Paul Boukadais en su casa y que les encanta pasear con sus perros y pasar el rato en casa. Está muy feliz con Paul y emocionada por lo que está por venir. Una relación que se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo y que aún no se ha formalizado con apariciones públicas o publicaciones en rede sociales.

Page Six, uno de los medios estadounidenses que ha compartido las imágenes que confirman esta relación asegura que Paul Boukadakis ya habría conocido a algunos familiares de la actriz y que vive entre Santa Mónica, en California, y Austin, Texas, pero en los últimos meses ha pasado mucho tiempo en Los Ángeles para estar con su pareja. Por su parte, Ana de Armas se encuentra inmersa en el rodaje de Blonde, la película biográfica de Marilyn Monroe de la que es protagonista.

Te puede interesar