ABUELA ENTREGADA

La foto más tierna de Lolita Flores dándole el biberón a su nieto Noah

La abuela más entregada del momento ha querido compartir en sus redes sociales una tierna instantánea con su nieto.

Raquel Alonso Sánchez 19 Noviembre 2018 en Bekia

Lolita Flores está disfrutando al máximo de su faceta como abuela. La actriz no puede evitar que se le caiga la baba cada vez que tiene entre sus brazos al pequeño Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, al que están colmando de mimos y de cariño todos los miembros de la familia Flores.

Para Lolita está siendo un momento maravilloso y está volcada en su nieto, por eso, no ha dudado en compartir una dulce imagen junto al pequeño de la casa. En la imagen se puede ver a la abuela sosteniendo a Noah entre sus brazos y dándole el biberón. La mirada de Lolita lo dice todo, ya que desprende amor y cariño por esa criaturita de tan solo unos meses.

El texto que ha escrito junto a la imagen describe muy bien lo que siente Lolita: "Hoy no he podido ser más feliz, desde la una de la tarde hasta las diez de la noche disfruté de mi nieto Noah. Más felicidad imposible. Gracias @elenafuriase @gonzalos.g por hacerme hoy un poco más feliz. Te quiero Noah, os quiero hijos", concluía la cantante.

Una abuela trabajadora

Precisamente el mensaje de Lolita lo que revela es que no puede pasar todo el tiempo que le gustaría junto a su nieto, puesto que no es una abuela al uso. La actriz y cantante tiene multitud de proyectos, entre los que destaca su participación como jurado en 'Tu cara me suena' y su impresionante papel en la obra de teatro 'Fedra'. Siempre que puede se escapa junto a su nieto, que la tiene encandilada.

En esta noticia

LolitaCantante